Herramientas

Las Herramientas que presento y sugiero en el Blog, son Herramientas para utilizarlas en línea (“Online”).

Todo lo que se diga “Online” se refiere al seguimiento y consecución de nuestras labores estando conectado a la web, desde cualquier tipo de dispositivo, pero con el fin de ganar tiempo, alcanzar grandes distancias gracias a la tecnología y realizar nuestro trabajo con retroalimentación constante!

Puedo recomendar por utilizarlas son:

En Resumen se llaman Herramientas de Marketing Online o marketing digital, pues con ellas podemos obtener los datos de nuestros visitantes a nuestras webs y así poder enviarles notificaciones, avisos, invitaciones, y cartas o boletines de seguimiento.

Igualmente nuestros visitantes, quedan convertidos de inmediatos en prospectos, y son clientes potenciales para que en cualquiera de nuestros envíos seriados o alguna de nuestras publicaciones o conferencias en línea, adquieran uno o varios de los productos o servicios que referimos y seguir comprando de nuestros analisis y recomendaciones.

Te invito a que vengas a nuestras presentaciones de hosting y herramientas de marketing online, para que veas con lujo de detalles, la importancia de utilizarlas y las ventajas y el ahorro de tiempo que te brindan.

Estos enlaces de entrada a las salas de conferencias. Si vas a acceder desde tu mobil (celular) utiliza la aplicación puffin, que es un navegador que agiliza el despliegue de la sala para tabletas y mobiles, ó descarga la aplicación para visualizar desde tu “SmartPhone”.

Sala español

Sala inglés

Entra a este enlace de arriba

Puedes hacer todas las preguntas al final de la presentación, para que adquieras tu hosting con herramientas incluidas.

Nos vemos!

Click aquí para adquirir tu Sala Privada de Conferencias Online