Email Marketing

Email Marketing - Eresponder ProCuando de Email Marketing se trata Eresponder Pro es la herramienta ideal para realizar nuestras campañas publicitarias en línea.

GVO la empresa de hosting mas dinámica del momento, dispone para sus clientes un servicio de Autorespondedor ilimitado que le lleva de la mano para captar sus clientes online y distribuirles secuencialmente la información que requieran.

¿Un Autorespondedor?   …Sí

La mayoría de la gente en la red desconoce como promocionar su producto, servicio, u oportunidad de negocio correctamente. Lo que hacen es enviar visitas a sus webs sin capturar los datos de sus visitantes perdiendo prácticamente toda opción de venta.

Con el Eresponder Pro, puede llevar a cabo esta tarea en apenas unos pocos minutos y comenzar a ver resultados permitiendole dar un seguimiento detenido de sus campaña en internet.

Email Marketing - Eresponder Pro

El Email Marketing o marketing por correo electrónico sigue y seguirá siendo la forma más poderosa de promoción en internet. Es obvio que para vender en internet se necesita un buen producto, una página web, y sobre todo, lo importante: “Clientes potenciales”. Y la mejor forma de captar clientes, es con un Autoresponder que permita incrementar su lista de clientes potenciales día a día.

El Email Marketing, se desarrolla con la ayuda de un buen servicio de Autorespondedor, en el cual podemos crear grupos de emails secuenciales, sobre un tema específico durante un tiempo determinado, y es en esos mensaje donde damos a conocer un producto o servicio, o enseñamos algún tema y desde los cuales invitamos a nuestros suscriptores a visitar nuestros enlaces los cuáles pueden ser :

  • un blog,
  • una conferencia,
  • un video,
  • un foro o
  • una página de venta

El éxito, está en el seguimiento que se les dé a nuestros prospectos, estar atentos a las interrogantes que nos puedan hacer o cualquier otro tipo de inquietud que nos demuestre que ha despertado el interés de nuestros clientes potenciales.

Y precisamente en este punto coinciden todos los expertos de marketing en línea, en que en el seguimiento está la fortuna online, y que la única forma de vender en internet es ofrecer tus productos reiteradamente semana tras semana a través de tus listas.

Puedes desarrollar el Email Marketing gracias a las listas que vas creando, y ahí es donde entra en acción usar un Autorespondedor, con el que vas a poder crear una lista prospectos (suscriptores) a los cuales enviarás tus ofertas cada semana totalmente automatizado.

Te invito a que conozcas poco a poco esta herramienta, ” Eresponder Pro

Para mas información solicita un informe sobre Email Marketing y los 10 secretos para crear tu lista.

Una respuesta a “Email Marketing”

  1. Hola, me parece muy interesante este tema donde hablamos de tantas nesecidades que estamos buscando las personas que queremos incurrir en el trabajo por interente y fuera de el, gracias por compartirlo…

    Carlos Jaramillo

Comentarios cerrados.