Organizando los Negocios en Internet

Organizando los Negocios en Internet.-

Sí por sencillo que parezca para muchos, a la hora de organizar un proyecto por pequeño que sea, puede resultar complicado.organizar negocios en internet

Por eso, lo mejor y más fácil al iniciar nuestro proyecto de negocios en internet es utilizar el método tradicional, simple:

Escribir una lista, y aquí te dejo un modelo que te servirá de gran ayuda. Si algunos conceptos te resultan nuevos, calma… todo está en la web, y con tan solo buscar, encontrarás hasta videos explicando o demostrandote cómo funciona cada cosa.

Ahora bien, si estás buscando ganar tiempo y deseas una guía realizada por expertos en el tema, al final de esta publicación, te listo los principales.

1. Entrénate (y si ya lo has hecho, mantente actualizado)

2. Lista tus conocimientos y habilidades en las que tienes facilidades (destrezas)

3. Lista lo que más te apasiona y te gusta hacer.

4. Una vez listo todo hasta los pasos anteriores, comienza a realizar la investigación de mercado, ahí vas a enfocar mejor tu nicho seleccionado, que es un rango más pequeño dentro de tu mercado, pero que agudiza y afina mejor hacia donde apuntes.

5. Investiga que a partir de tu nicho ya definido, este tenga variedad de productos, sean tanto físicos como digitales para vender.

6. Una vez confirmado todo hasta el punto anterior, asegúrate de que en ése nicho consta de productos y servicios de alta demanda y que tiene un público con dinero dispuesto a pagar por ellos.

7. Investiga las palabras y frases claves relevantes que describan el producto(s) elegido.

8. Investiga los intereses que resaltan al referirse el producto seleccionado.

9. Guarda toda la información analizada y prepara tu Página de captura, página de venta del producto, página comentando el producto (puede ser un foro ó comentario con propiedad y aplomo), redacta tus mensajes de seguimiento y comienza a promocionar.

Para ver una lista de herramientas y puntos vitales al momento de iniciar tu negocio online ó actualizarlo de acuerdo a lo que vendas y las tendencias actuales, lo primero es que:

Debes tener un sitio web donde el público pueda conocerte, contactarte y seguirte.

Se require un dominio con tu branding, nombre comercial establecido o fráses ó palabras claves relativas al servicio que ofreces.

Los Negocios En internet requieren:

  • Un alojamiento web ó hosting
  • Un formulario de contacto [ver un autorespondedor]
  • Dar a conocer tu horario de trabajo al público, [ ej. :de Lunes a Viernes de tal hora a tal hora]
  • Geolocalización de tu negocio – es ideal para los que disponen de un local o lugar físico o servicio a domicilio si es el caso.
  • Si tu intención es abordar directamente un esquema de ventas y tienes ó constas ya de un servicio de alojamiento web, entonces tu nivel es de:

1. Hacer un sondeo del nicho de Mercado al cual te dedicas, elegir un producto en ese nicho, y proceder a armar tu campaña.

2. Con su respectivo autorespondedor

3. Configurar tus ofertas (upsell, downsell)

4. Tener listas tus series de email por campañas con emails

Recuerda que para instalar todo esto debes tener disponible tu presupuesto y un regalo o soborno ético ó motivación.

Todo esto va a obedecer a esquemas del proceso de ventas, que antes de llevar tráfico, debe estar listo.

Realiza tus pruebas y comienza a promocionar.

Es probable que si es tu primera promoción, necesites ayuda de un mentor para guiarte con la publicidad para que obtengas tráfico calificado.

Solo tienes que contactarme  😀

Bien tengo un pequeño reporte [Guía] que puedes descargar totalmente gratis desde aquí
Reporte Los Negocios en Internet

Guía completa para comprender y organizar los negocios en internet

Una vez tengas todo bien instalado, comienza a promocionar, y utiliza los medios digitales que son los que están en la misma autopista de información y negocio digitales 🙂

Mira un poco de lo que contiene la guía,, aquí 🙂
Organizando los Negocios en Internet


Bien, ahora te listo parte de lo que considero que puede ser de gran ayuda para completar tu proceso estructurando tu negocio en internet.

Cualquier pregunta sólo contactame

Que la pases en grande!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.