Comprar por Amazon

comprar por amazonComprar por Amazon ha tomado mas fuerza que antes. Con las facilidades de transporte gracias a la mayoría de los servicios de “Courriers” por todo el mundo, en especial en la República Dominicana, comprar por amazon ahora se hace mas sencillo.

Solo tienes que acceder al portal de amazon.com y buscar la categoría de productos hasta que veas el que buscas.  Tambien tienes la opción de ver otros productos semejantes al que andas buscando.  Pues en el mismo amazon te lo sugiere con sutileza.

Una vez has elegido tu productos o los productos que deseas adquirir, vas a la cestita o carrito de compras, y procedes a llenar tus datos, claro está, es mejor tener una cuenta ya creada con todos tus credenciales e incluir el destino o hacia donde deseas que te envien tu compra y justo ahí es que tienes la opcion de poner la oficina o empresa de envíos de tu preferencia.  Cosa que se ha hecho muy popular en los últimos dos años para el mercado dominicano, gracias a las facilidades abiertas con los tratados de libre comercio.

Así que si tienes una tienda en santo domingo o vendes productos en la República Dominicana, lo mejor que puedes hacer es unirte a amazon como “partner” o socio (ver politicas de ventas con amazon) y sobre todo practicar inglés pues aún ahi cláusulas, normas y disposiciones legales en inglés, cosa que te vendrá muy bien para que lo practiques.

Así, cuando hayan ofertas especiales, como día de y celebraciones especiales, Viernes negro (Black Friday) o cualquier otra festividad según el calendario de los Estados Unidos, podrás beneficiarte de todo lo que vendas.

Si buscas algo en amazon, puedes aprovechar esta brecha que he puesto mas abajo, disfruta tus compras online!

Aquí encontrarás los productos que estás buscando!!


Puedes ingresar tus comentarios abajo 🙂

—>Mira todo lo que puedes adquirir en Amazon Aquí <—