Web Hosting confiable con herramientas de marketing

Web Hosting confiable con herramientas de marketing online.-

Web hosting confiable con Herramientas de marketing Online.

Web hosting y Herramientas de Marketing internetRealizar marketing en Internet es una tarea compleja y laboriosa y por momentos puede sentir que su cabeza tiene demasiado actividades al mismo tiempo para poderlas controlar.

Todos los días aparecen nuevas  herramientas en internet que  le prometen millones de visitantes a su sitio web como si de una “barita mágica ” se tratase.  Además puede que le prometan que ganará miles y miles de dólares en su cuenta de banco sin el mas mínimo esfuerzo.

Puede resultar abrumador y desenfocarte de tu actividad primordial que es “construir y montar su negocio”  en línea.

Herramientas de Marketing Online

Hay muchas herramientas en el mercado, que además de facilitarle la vida, le ayudan a mantener su negocio en piloto automático.

Ahora bien, el truco está en saber, con cuáles herramientas enfocarnos y cuáles dejar a un lado.

Veamos los elementos esenciales del que todo profesional del internet depende para llevar a cabo su negocio y seguir ese ritmo diariamente.

WEBHOSTING Y HERRAMIENTAS DE MARKETING

Descripción de las Herramientas de Marketing incluidas en este servicio de Web Hosting

Web Hosting:  evidentemente sin hosting, internet sería un lugar sumamente aburrido para visitar.  Si ya se tiene su nombre de dominio, se necesita un sitio para alojar ese nombre de dominio y así los demás puedan verlo.Web Hosting

Auto-Responder Tener un autorespondedor que le ayude a crear y aumentar su lista de contactos y mantenerla ya que sus contactos se identifican con su tema y confían en ud. Tenga su lista de cliente actualizada.Email Marketing - Eresponder Pro

Video Hosting hoy día internet tiene que ver  cada vez mas con vídeos  y  los vídeos acercan mas rápido a nuestros seguidores y clientes. Por eso, un lugar que le permita alojar sus propios vídeos con exclusividad y libre de promociones distrayentes es sígno de seriedad y compromiso con su negocio y total respeto a sus clientes.web hosting wiith video hosting

Website Builder and Prospecting System un elaborador de sitios web y un buen Sistema de Prospección son los elementos perfectos para hacerle iniciar rápidamente su sitio web y proyectarse a su público. Sea por falta de tiempo o de conocimientos practicos para crear páginas de prospección, la solución se la brinda esta importante herramienta.web hosting with blogger builder

Live Webcasts presentaciones en directo desde su navegador para sus invitados es una de las exclusividades que le permiten explicar y vender su producto, asi como también impartir capacitaciones a cualquier parte del mundo.web hosting with conference room
Además, estas son las 5 “Herramientas claves” del que todo profesional en internet depende diariamente para llevar su
negocio en Piloto Automático de forma eficaz.

meat cheap


Web Hosting  con herramientas de marketing.-

Para iniciar tu sitio web online y estár enfocado en proyectar tu negocio offline y hacerlo crecer, éstas son las herramientas indicadas. Las proveen distintas empresas por separado y en total podrías estar pagando alrededor de 150$ a 350$ dólares mes por mes.

Pero la buena noticia es que puede obtener todas estas herramientas con una sola empresa y a precio muy razonable y si quiere conocerlas puedes entrar en los siguientes enlaces y probarlas

Puedes alojar 4 dominios pagando mensual, y hasta 6 dominios si realizas el pago anual!

Incluye todas las herramientas de marketing

En este paquete puedes alojar ilimitados dominios, y crear tantos cpanels como desees por cada dominio.

Igualmente trae las herramientas de marketing.

Planes de Hosting pago anuales, semestrales, trimestral, ver mas opciones Aquí (en inglés)

webhosting
Comisiones pagadas con tarjeta prepago red mastercard

WEB HOSTING CON HERRAMIENTAS DE MARKETING

Capturando Prospectos Online

Capturando Prospectos Online.-

Hola, aquí quiero mostrarte mi esquema del proceso de Captar Prospectos en Línea o “Capturando Prospectos Online”.

Esta hecho de forma abreviada para asimilar mas rápido todo el proceso de forma general.

El proceso en si, tiene pasos que recomiendo verlo con detenimiento y para ello, puedes localizarme en la sección de Contactame desde este mismo blog.

capturando prospectos online

Pasos en la captura de prospectos:

  1. El visitante llega a la página de captura, ya sea por un anuncio, una publicación en alguna red social, un email, una lista segura, o cualquier otra fuente de tráfico en la red que lo lleva  a la página de captura.
  2. En la página de captura hay un formulario que hemos dispuesto para recolectar los datos de los diferentes visitantes y los vayan llenando.
  3. Una vez que el visitante introdujo sus datos en el formulario y los envía, entra el proceso de verificación.
  4. En el proceso de Verificación, se lleva al visitante (desde su navegador) a una página de confirmación, donde se le pide amablemente que confirme en su bandeja de entrada, un correo para confirmar que su suscripción ha sido voluntaria.
  5. Una vez que el cliente ha hecho click en el enlace de su email (bandeja de entrada) confirmando su suscripción, se le dirigirá a una página de “Gracias” o “Thank You Page” agradeciendo su confirmación y su suscripción.  Y por lo regular se estila conceder un regalo en esta página, y dicho regalo es una forma de agradecerle al visitante el haberse suscrito.
  6. Si hay regalo…, por lo regular consiste en un “programita”, un reporte gratuito, un vídeo mostrando algo gratis, un intercambio de información o cualquier otro incentivo que sea atractivo a nuestros visitantes.
  7. Una vez, cumplida la etapa de validación de la suscripción del visitante, este pasa a ser considerado como “Prospecto”, pues ya está en nuestra lista de contactos y podemos brindarle información o invitarlo a participar en nuestras charlas o conferencias en línea, y/o seguir nuestros próximos mensajes, etc… Luego …
  8. Ya como prospecto, entra en función la campaña que hemos preparado previamente, enviando de manera automática, la serie de emails que hemos puesto, según la configuración realizada.  Dependiendo de la frecuencia de envíos, los emails pueden llegarle uno al día, o uno cada dos días, o uno cada 7 días.
  9. Una vez que se le envió el último email de la serie, la campaña queda finalizada, y dependerá del dueño de la lista qué acción tomar, si refrescar la campaña, si invitarlos a otra campaña, valorar el resultado de la campaña, verificar qué mensajes causaron mas acción con los contactos, etc…

 

El proceso de captar prospectos, es siempre asistido por un sistema programado que llamamos “Autorespondedor“.

Un autorespondedor nos facilita el trabajo del envío de emails a nuestros contactos de forma personalizada y en secuencia, además un mismo email puede ser enviado a todos nuestros contactos sin dejar colgado el servicio, y nos ayuda a ordenar los grupos de nichos y sus respectivas campañas  sin pecar de Spam o correos no deseados.

Los Autorespondedores llevan a cabo la tarea de enviar los emails o la serie de emails que hemos introducido en cada campaña con el fin de llegar a nuestros prospectos o llevarles información por la cual han aceptado recibirla.

capturando propectos, serie emailsEn estos envíos, se dá una empatía de valores y un acercamiento con nuestros contactos, pues son clientes potenciales para cualquier oferta de productos o servicios que le presentemos. y según sostienen las estadísticas, nuestros contactos tienen una percepción mas amigable y conocida nuestra a partir de que ellos hayan leído el séptimo email o mensaje.

Dependiendo de los resultados de cada campaña, los contactos pueden pasar a otras campañas, como serían de nichos mas específicos dentro del nicho en cuestión que enfoquemos para cada grupo, llevarlos a nuevas listas o listas de clientes, pues si en el proceso de una campaña nuestro prospecto ha adquirido un producto o servicio que vendemos, ya son considerados clientes y conocemos que tipo de mercado les interesa mas. Por lo tanto están en las listas como clientes.

La forma que presento aquí es la ilustración para que los nuevos usuarios de herramientas online para marketing, sobre todo si necesitan saber cómo beneficiarse de la red, es mostrando, la captura de la información del visitante por primera vez para tenerla en nuestra base de datos o listas de contactos.

Se da el caso de que el visitante pasa inmediatamente a ser un cliente, si éste ha adquirido un producto o servicio que ofrecemos, desde el primer momento en que se inscribió y si hemos sido notificados de una nueva venta a nuestro email o teléfono inteligente.

Si es el caso de que tenemos un nuevo cliente y asi sucesivamente, debemos considerar el darle calor a nuestro lista, invitandolos a pasar por nuestro blog, compartir curiosidades con ellos, obsequiarles muestras, y obviamente realizar ventas directas con ellos.  Ya en eso dependerá la estrategia de venta que consideremos mas adecuada.

capturando prospectos onlinie,emails serie

En pocas palabras, “Capturando Prospectos Online”, es el inicio de lo que en la vida diaria hacemos al conocer un potencial cliente, un futuro comprador, un referidor de nuestro producto o servicio y un a vez realizado, nos queda darle mantenimiento a nuestra nueva relación comercial.  Lo que se convierte en Cartera de Clientes. 🙂

Nota: los autoresponder de los cpanel de dominio son distintos del  servicio que mensiono en este artículo, tienen funciones limitadas a respuestas automáticas inmediatas y sin capacidad de almacenar diferentes campañas.

 


De interés…
Pruebe iniciar una campaña con un autorespondedor desde un panel fácil de utilizar aquí —>Autoresponder<—
Para abrir una cuenta de Hosting utilice este enlace —>Hosting<—
Parte del proceso para captar clientes online es gracias a una Página de Captura, obtenga el mejor “theme”para hacer sus propias Páginas de Captura aquí —>Profit Builder<—
Igualmente para realizar elegantes y efectivas Página de Ventas este es uno de los mejores temas para ponerlas en marcha –> Profit Builder<—

 

Email Marketing

email-marketingSecreto a voces… (email marketing)

El Email Marketing o marketing por correo electrónico sigue siendo hoy en día la forma más poderosa de promoción en internet. Es obvio que para vender en internet se necesita un buen producto, una página web, y sobre todo, lo mas importante:… “Clientes potenciales”.

Y definitivamente la mejor forma de realizarlo es, con un Autoresponder que te permite incrementar tu lista de clientes potenciales día a día. Una verdadera herramienta de marketing imprescindible en los negocios online. Y por eso, es vital disponer de un buen servicio de Autorespondedor.

El Email Marketing, se desarrolla con la ayuda de un  servicio de Autorespondedor, con el cual podemos crear grupos de emails secuenciales, sobre un tema específico durante un tiempo determinado, y es en estos mensaje donde damos a conocer un producto o servicio, o enseñamos algún tema y desde los cuales invitamos a nuestros suscriptores a visitar nuestros enlaces los cuáles pueden ser :

  • un blog,AUTOresponder
  • una conferencia,
  • un video,
  • un foro o
  • una página de venta

 

Aquí el éxito está, en el seguimiento que se les dé a nuestros prospectos, estar atentos a las interrogantes que nos puedan hacer o cualquier otro tipo de inquietud que nos demuestre que ha despertado el interés de nuestros clientes potenciales.

Y precisamente en este punto coinciden todos los expertos de marketing en línea, en que en el seguimiento está la fortuna online, y que la única forma de vender en internet es ofrecer tus productos reiteradamente semana tras semana a través de tus listas.

Puedes desarrollar el Email Marketing gracias a las listas que vas creando, y ahí es donde entra en acción usar un Autorespondedor, con el que vas a poder crear una lista de prospectos (suscriptores) a los cuales enviarás tus ofertas cada semana totalmente gratis.

¿Un Autorespondedor? …Sí

La mayoría de la gente en la red desconoce como promocionar su producto, servicio, u oportunidad de negocio correctamente. Lo que hacen es enviar visitas a sus webs sin capturar los datos de sus visitantes perdiendo prácticamente toda opción de venta.

Otra cosa que sucede, es que no tienen tiempo de gestionar y mantener su lista activa.

El objetivo principal es que tus ofertas lleguen a una base de datos actualizada.

Por eso es fundamental poder capturar primero a los prospectos en tu lista real con un sistema doble opt-in que te lo facilita Eresponder , para posteriormente darte a conocer a través de tus emails, que por lo regular a partir del séptimo email, tus prospectos ya saben identificarte y comienzan a sentir que te conocen, que es la clave para romper el hielo y generar confianza.También puedes empezar creando una potente lista de marketing viral exclusivamente a través del sitio de publicidad para posteriormente iniciar o ampliar la tuya propia. ¡Tu decides!

Te invito a que conozcas poco a poco esta herramienta, “Eresponder” y si te animas a consultar sobre el tema en directo, puedes venir a las presentaciones en Sala de Conferencias los Jueves a las 5.00 pm (hora de Nueva York o UGT-5) y también a las 9:00 pm dando click en el siguiente enlace

Sala Conferencias en Español

Sala Conferencias en Inglés

Sala Conferencias

 

Espero haber despertado tu interés por el Email Marketing!