Organizando los Negocios en Internet

Organizando los Negocios en Internet.-

Sí por sencillo que parezca para muchos, a la hora de organizar un proyecto por pequeño que sea, puede resultar complicado.organizar negocios en internet

Por eso, lo mejor y más fácil al iniciar nuestro proyecto de negocios en internet es utilizar el método tradicional, simple:

Escribir una lista, y aquí te dejo un modelo que te servirá de gran ayuda. Si algunos conceptos te resultan nuevos, calma… todo está en la web, y con tan solo buscar, encontrarás hasta videos explicando o demostrandote cómo funciona cada cosa.

Ahora bien, si estás buscando ganar tiempo y deseas una guía realizada por expertos en el tema, al final de esta publicación, te listo los principales.

Para realizar o sacar beneficio de las diferentes estructuras y plataformas que existen a la fecha en la web, disponibles para todos, lo primero que debes identificar es, a qué sector te vas a dedicar y dentro de ése mismo, identificar cuáles son los productos con alta demanda, que paguen bien, y que siempre tengan un público dispuesto a pagar por dichos productos.

Es casi como el mercado perpetuo,  La Comida, y en la variedad de comida, ver qué tipo de personas gustan de un tipo o de otro. Pero ten por seguro que la comida es un mercado perpetuo, pues todos necesitamos alimentarnos y tener un selecto y bien estructurado negocio de comida espefica.

Para dedicarte a vender algo por tu cuenta con cualquier modelo de ventas, dentro de un nicho específico, sigue estos pasos:

1. Entrénate (y si ya lo has hecho, mantente actualizado)

2. Lista tus conocimientos y habilidades en las que tienes facilidades (destrezas)

3. Lista lo que más te apasiona y te gusta hacer.

4. Una vez listo todo hasta los pasos anteriores, comienza a realizar la investigación de mercado, ahí vas a enfocar mejor tu nicho seleccionado, que es un rango más pequeño dentro de tu mercado, pero que agudiza y afina mejor hacia donde apuntes.

5. Investiga que a partir de tu nicho ya definido, este tenga variedad de productos, sean tanto físicos como digitales para vender.

6. Una vez confirmado todo hasta el punto anterior, asegúrate de que en ése nicho consta de productos y servicios de alta demanda y que tiene un público con dinero dispuesto a pagar por ellos.

7. Investiga las palabras y frases claves relevantes que describan el producto(s) elegido.

8. Investiga los intereses que resaltan al referirse el producto seleccionado.

9. Guarda toda la información analizada y prepara tu Página de captura, página de venta del producto, página comentando el producto (puede ser un foro ó comentario con propiedad y aplomo), redacta tus mensajes de seguimiento y comienza a promocionar.

Para ver una lista de herramientas y puntos vitales al momento de iniciar tu negocio online ó actualizarlo de acuerdo a lo que vendas y las tendencias actuales, lo primero es que:

Debes tener un sitio web donde el público pueda conocerte, contactarte y seguirte.

Se require un dominio con tu branding, nombre comercial establecido o fráses ó palabras claves relativas al servicio que ofreces.

Los Negocios En internet requieren:

  • Un alojamiento web ó hosting
  • Un formulario de contacto [ver un autorespondedor]
  • Dar a conocer tu horario de trabajo al público, [ ej. :de Lunes a Viernes de tal hora a tal hora]
  • Geolocalización de tu negocio – es ideal para los que disponen de un local o lugar físico o servicio a domicilio si es el caso.
  • Si tu intención es abordar directamente un esquema de ventas y tienes ó constas ya de un servicio de alojamiento web, entonces tu nivel es de:

1. Hacer un sondeo del nicho de Mercado al cual te dedicas, elegir un producto en ese nicho, y proceder a armar tu campaña.

2. Con su respectivo autorespondedor

3. Configurar tus ofertas (upsell, downsell)

4. Tener listas tus series de email por campañas con emails

Recuerda que para instalar todo esto debes tener disponible tu presupuesto y un regalo o soborno ético ó motivación.

Todo esto va a obedecer a esquemas del proceso de ventas, que antes de llevar tráfico, debe estar listo.

Realiza tus pruebas y comienza a promocionar.

Es probable que si es tu primera promoción, necesites ayuda de un mentor para guiarte con la publicidad para que obtengas tráfico calificado.

Solo tienes que contactarme  😀

Bien tengo un pequeño reporte [Guía] que puedes descargar totalmente gratis desde aquí
Reporte Los Negocios en Internet

Guía completa para comprender y organizar los negocios en internet

Una vez tengas todo bien instalado, comienza a promocionar, y utiliza los medios digitales que son los que están en la misma autopista de información y negocio digitales 🙂

Mira un poco de lo que contiene la guía,, aquí 🙂
Organizando los Negocios en Internet


Bien, ahora te listo parte de lo que considero que puede ser de gran ayuda para completar tu proceso estructurando tu negocio en internet.

Cualquier pregunta sólo contactame

Que la pases en grande!

Personalizando tu perfil de entrenamiento en Now Body de Now Lifestyle

Personalizando tu perfil de entrenamiento en Now Body de Now Lifestyle

En este video voy paso a paso más bien despacito mostrando como Personalizando tu perfil de entrenamiento en Now Body de Now Lifestyle y puedes apreciar por dentro mi área de miembros en la sección de Entrenamiento Físico de Now Body.

Tiene la opción de además de personalizar tu propio entrenamiento como dueño de la cuenta, puedes invitar a 5 personas más para que tambien tengan su área privada de entrenamientos Físicos.

Este video describe Personalizando tu perfil de entrenamiento en Now Body de Now Lifestyle.

Puedes acceder aquí para más informacion en español
http://bit.ly/2x7REfL 

Personalizando tu perfil de entrenamiento en Now Body de Now LifestyleEs un poco largo pero cuando lo mires verás que comprenderás mucho mejor cómo andar de forma fluida por el panel completo. Una vez estés Personalizando tu perfil de entrenamiento en Now Body de Now Lifestyle, verás las ventajas de definir bien, que es lo que deseas lograr en tu primer mes.

Al definir tus objetivos tendrás una rutina de ejercicios exclusiva para tu caso personal.

Un dato importante, el programa está diseñado para iniciar tus rutinas de ejercicios en la casa, con pequeñas mancuernas y bandas elásticas. Es opción tuya ir directamente a un gimnasio.

Personalizando tu perfil de entrenamiento en Now Body de Now Lifestyle

Dato importante .-

Si eres de las personas que tienen tiempo limitado por el momento, puedes cómodamente realizar tus rutinas en la casa, total son solo de 7 a 10 minutos distintas partes del cuerpo, tres veces a la semana.

Te recomiendo ver todos los videos instructivos previos a iniciar tus rutinas. Son muy motivacionales y hay muchos testimonios y datos estadísticos con pruebas científicas que sé que te van a interesar.

Hasta la próxima

Un saludo

Rosa Polanco
https://twitter.com/rosa_polanco_p

PD: Accede aquí para recibir avisos sobre la oportunidad de Negocio

Now LifeStyle Latino
Equipo Now LifeStyle Latino tiene en Español el Contenido del Paquete Now LifeStyle.
Participa y Gana las comisiones con un Plan de Acción de 100 días
Equipo Now LifeStyle Latino

Tus verdaderos entrenadores del Sistema Completo

Puedes realizar tus rutinas de ejercicios en casa con las Bandas Elásticas siguiendo las posiciones y repeticiones hasta tope de tu resistencia.
Puedes adquirirlas online con este recuadro de “WODFitters” ↓

Web Hosting confiable con herramientas de marketing

Web Hosting confiable con herramientas de marketing online.-

Web hosting confiable con Herramientas de marketing Online.

Web hosting y Herramientas de Marketing internetRealizar marketing en Internet es una tarea compleja y laboriosa y por momentos puede sentir que su cabeza tiene demasiado actividades al mismo tiempo para poderlas controlar.

Todos los días aparecen nuevas  herramientas en internet que  le prometen millones de visitantes a su sitio web como si de una “barita mágica ” se tratase.  Además puede que le prometan que ganará miles y miles de dólares en su cuenta de banco sin el mas mínimo esfuerzo.

Puede resultar abrumador y desenfocarte de tu actividad primordial que es “construir y montar su negocio”  en línea.

Herramientas de Marketing Online

Hay muchas herramientas en el mercado, que además de facilitarle la vida, le ayudan a mantener su negocio en piloto automático.

Ahora bien, el truco está en saber, con cuáles herramientas enfocarnos y cuáles dejar a un lado.

Veamos los elementos esenciales del que todo profesional del internet depende para llevar a cabo su negocio y seguir ese ritmo diariamente.

WEBHOSTING Y HERRAMIENTAS DE MARKETING

Descripción de las Herramientas de Marketing incluidas en este servicio de Web Hosting

Web Hosting:  evidentemente sin hosting, internet sería un lugar sumamente aburrido para visitar.  Si ya se tiene su nombre de dominio, se necesita un sitio para alojar ese nombre de dominio y así los demás puedan verlo.Web Hosting

Auto-Responder Tener un autorespondedor que le ayude a crear y aumentar su lista de contactos y mantenerla ya que sus contactos se identifican con su tema y confían en ud. Tenga su lista de cliente actualizada.Email Marketing - Eresponder Pro

Video Hosting hoy día internet tiene que ver  cada vez mas con vídeos  y  los vídeos acercan mas rápido a nuestros seguidores y clientes. Por eso, un lugar que le permita alojar sus propios vídeos con exclusividad y libre de promociones distrayentes es sígno de seriedad y compromiso con su negocio y total respeto a sus clientes.web hosting wiith video hosting

Website Builder and Prospecting System un elaborador de sitios web y un buen Sistema de Prospección son los elementos perfectos para hacerle iniciar rápidamente su sitio web y proyectarse a su público. Sea por falta de tiempo o de conocimientos practicos para crear páginas de prospección, la solución se la brinda esta importante herramienta.web hosting with blogger builder

Live Webcasts presentaciones en directo desde su navegador para sus invitados es una de las exclusividades que le permiten explicar y vender su producto, asi como también impartir capacitaciones a cualquier parte del mundo.web hosting with conference room
Además, estas son las 5 “Herramientas claves” del que todo profesional en internet depende diariamente para llevar su
negocio en Piloto Automático de forma eficaz.

meat cheap


Web Hosting  con herramientas de marketing.-

Para iniciar tu sitio web online y estár enfocado en proyectar tu negocio offline y hacerlo crecer, éstas son las herramientas indicadas. Las proveen distintas empresas por separado y en total podrías estar pagando alrededor de 150$ a 350$ dólares mes por mes.

Pero la buena noticia es que puede obtener todas estas herramientas con una sola empresa y a precio muy razonable y si quiere conocerlas puedes entrar en los siguientes enlaces y probarlas

Puedes alojar 4 dominios pagando mensual, y hasta 6 dominios si realizas el pago anual!

Incluye todas las herramientas de marketing

En este paquete puedes alojar ilimitados dominios, y crear tantos cpanels como desees por cada dominio.

Igualmente trae las herramientas de marketing.

Planes de Hosting pago anuales, semestrales, trimestral, ver mas opciones Aquí (en inglés)

webhosting
Comisiones pagadas con tarjeta prepago red mastercard

WEB HOSTING CON HERRAMIENTAS DE MARKETING

Capturando Prospectos Online

Capturando Prospectos Online.-

Hola, aquí quiero mostrarte mi esquema del proceso de Captar Prospectos en Línea o “Capturando Prospectos Online”.

Esta hecho de forma abreviada para asimilar mas rápido todo el proceso de forma general.

El proceso en si, tiene pasos que recomiendo verlo con detenimiento y para ello, puedes localizarme en la sección de Contactame desde este mismo blog.

capturando prospectos online

Pasos en la captura de prospectos:

  1. El visitante llega a la página de captura, ya sea por un anuncio, una publicación en alguna red social, un email, una lista segura, o cualquier otra fuente de tráfico en la red que lo lleva  a la página de captura.
  2. En la página de captura hay un formulario que hemos dispuesto para recolectar los datos de los diferentes visitantes y los vayan llenando.
  3. Una vez que el visitante introdujo sus datos en el formulario y los envía, entra el proceso de verificación.
  4. En el proceso de Verificación, se lleva al visitante (desde su navegador) a una página de confirmación, donde se le pide amablemente que confirme en su bandeja de entrada, un correo para confirmar que su suscripción ha sido voluntaria.
  5. Una vez que el cliente ha hecho click en el enlace de su email (bandeja de entrada) confirmando su suscripción, se le dirigirá a una página de “Gracias” o “Thank You Page” agradeciendo su confirmación y su suscripción.  Y por lo regular se estila conceder un regalo en esta página, y dicho regalo es una forma de agradecerle al visitante el haberse suscrito.
  6. Si hay regalo…, por lo regular consiste en un “programita”, un reporte gratuito, un vídeo mostrando algo gratis, un intercambio de información o cualquier otro incentivo que sea atractivo a nuestros visitantes.
  7. Una vez, cumplida la etapa de validación de la suscripción del visitante, este pasa a ser considerado como “Prospecto”, pues ya está en nuestra lista de contactos y podemos brindarle información o invitarlo a participar en nuestras charlas o conferencias en línea, y/o seguir nuestros próximos mensajes, etc… Luego …
  8. Ya como prospecto, entra en función la campaña que hemos preparado previamente, enviando de manera automática, la serie de emails que hemos puesto, según la configuración realizada.  Dependiendo de la frecuencia de envíos, los emails pueden llegarle uno al día, o uno cada dos días, o uno cada 7 días.
  9. Una vez que se le envió el último email de la serie, la campaña queda finalizada, y dependerá del dueño de la lista qué acción tomar, si refrescar la campaña, si invitarlos a otra campaña, valorar el resultado de la campaña, verificar qué mensajes causaron mas acción con los contactos, etc…

 

El proceso de captar prospectos, es siempre asistido por un sistema programado que llamamos “Autorespondedor“.

Un autorespondedor nos facilita el trabajo del envío de emails a nuestros contactos de forma personalizada y en secuencia, además un mismo email puede ser enviado a todos nuestros contactos sin dejar colgado el servicio, y nos ayuda a ordenar los grupos de nichos y sus respectivas campañas  sin pecar de Spam o correos no deseados.

Los Autorespondedores llevan a cabo la tarea de enviar los emails o la serie de emails que hemos introducido en cada campaña con el fin de llegar a nuestros prospectos o llevarles información por la cual han aceptado recibirla.

capturando propectos, serie emailsEn estos envíos, se dá una empatía de valores y un acercamiento con nuestros contactos, pues son clientes potenciales para cualquier oferta de productos o servicios que le presentemos. y según sostienen las estadísticas, nuestros contactos tienen una percepción mas amigable y conocida nuestra a partir de que ellos hayan leído el séptimo email o mensaje.

Dependiendo de los resultados de cada campaña, los contactos pueden pasar a otras campañas, como serían de nichos mas específicos dentro del nicho en cuestión que enfoquemos para cada grupo, llevarlos a nuevas listas o listas de clientes, pues si en el proceso de una campaña nuestro prospecto ha adquirido un producto o servicio que vendemos, ya son considerados clientes y conocemos que tipo de mercado les interesa mas. Por lo tanto están en las listas como clientes.

La forma que presento aquí es la ilustración para que los nuevos usuarios de herramientas online para marketing, sobre todo si necesitan saber cómo beneficiarse de la red, es mostrando, la captura de la información del visitante por primera vez para tenerla en nuestra base de datos o listas de contactos.

Se da el caso de que el visitante pasa inmediatamente a ser un cliente, si éste ha adquirido un producto o servicio que ofrecemos, desde el primer momento en que se inscribió y si hemos sido notificados de una nueva venta a nuestro email o teléfono inteligente.

Si es el caso de que tenemos un nuevo cliente y asi sucesivamente, debemos considerar el darle calor a nuestro lista, invitandolos a pasar por nuestro blog, compartir curiosidades con ellos, obsequiarles muestras, y obviamente realizar ventas directas con ellos.  Ya en eso dependerá la estrategia de venta que consideremos mas adecuada.

capturando prospectos onlinie,emails serie

En pocas palabras, “Capturando Prospectos Online”, es el inicio de lo que en la vida diaria hacemos al conocer un potencial cliente, un futuro comprador, un referidor de nuestro producto o servicio y un a vez realizado, nos queda darle mantenimiento a nuestra nueva relación comercial.  Lo que se convierte en Cartera de Clientes. 🙂

Nota: los autoresponder de los cpanel de dominio son distintos del  servicio que mensiono en este artículo, tienen funciones limitadas a respuestas automáticas inmediatas y sin capacidad de almacenar diferentes campañas.

 


De interés…
Pruebe iniciar una campaña con un autorespondedor desde un panel fácil de utilizar aquí —>Autoresponder<—
Para abrir una cuenta de Hosting utilice este enlace —>Hosting<—
Parte del proceso para captar clientes online es gracias a una Página de Captura, obtenga el mejor “theme”para hacer sus propias Páginas de Captura aquí —>Profit Builder<—
Igualmente para realizar elegantes y efectivas Página de Ventas este es uno de los mejores temas para ponerlas en marcha –> Profit Builder<—