Personalizando tu perfil de entrenamiento en Now Body de Now Lifestyle

Personalizando tu perfil de entrenamiento en Now Body de Now Lifestyle

En este video voy paso a paso más bien despacito mostrando como Personalizando tu perfil de entrenamiento en Now Body de Now Lifestyle y puedes apreciar por dentro mi área de miembros en la sección de Entrenamiento Físico de Now Body.

Tiene la opción de además de personalizar tu propio entrenamiento como dueño de la cuenta, puedes invitar a 5 personas más para que tambien tengan su área privada de entrenamientos Físicos.

Este video describe Personalizando tu perfil de entrenamiento en Now Body de Now Lifestyle.

Puedes acceder aquí para más informacion en español
http://bit.ly/2x7REfL 

Personalizando tu perfil de entrenamiento en Now Body de Now LifestyleEs un poco largo pero cuando lo mires verás que comprenderás mucho mejor cómo andar de forma fluida por el panel completo. Una vez estés Personalizando tu perfil de entrenamiento en Now Body de Now Lifestyle, verás las ventajas de definir bien, que es lo que deseas lograr en tu primer mes.

Al definir tus objetivos tendrás una rutina de ejercicios exclusiva para tu caso personal.

Un dato importante, el programa está diseñado para iniciar tus rutinas de ejercicios en la casa, con pequeñas mancuernas y bandas elásticas. Es opción tuya ir directamente a un gimnasio.

Personalizando tu perfil de entrenamiento en Now Body de Now Lifestyle

Dato importante .-

Si eres de las personas que tienen tiempo limitado por el momento, puedes cómodamente realizar tus rutinas en la casa, total son solo de 7 a 10 minutos distintas partes del cuerpo, tres veces a la semana.

Te recomiendo ver todos los videos instructivos previos a iniciar tus rutinas. Son muy motivacionales y hay muchos testimonios y datos estadísticos con pruebas científicas que sé que te van a interesar.

Hasta la próxima

Un saludo

Rosa Polanco
https://twitter.com/rosa_polanco_p

PD: Accede aquí para recibir avisos sobre la oportunidad de Negocio

Now LifeStyle Latino
Equipo Now LifeStyle Latino tiene en Español el Contenido del Paquete Now LifeStyle.
Participa y Gana las comisiones con un Plan de Acción de 100 días
Equipo Now LifeStyle Latino

Tus verdaderos entrenadores del Sistema Completo

Puedes realizar tus rutinas de ejercicios en casa con las Bandas Elásticas siguiendo las posiciones y repeticiones hasta tope de tu resistencia.
Puedes adquirirlas online con este recuadro de “WODFitters” ↓

Equipo now lifestyle latino te muestra “Now Lifestyle”

equipo now lifestyle latino

Now Lifestyle Latino te muestra todo de “Now Lifestyle” gracias al equipo Now lifestyle latino

Ok!, hola a todos! aquí les pongo algunas notas para los que me han estado contactando y solicitiando información. Les dedico estas líneas para informarles sobre Now Lifestyle.

Es muy probable que hayas visto videos en facebook, youtube o instagram, invitandote a participar en el programa de Salud de Now Lifestyle.

En primer lugar, ¿Qué es Now Lifestyle? seguro estás diciendo, y por qué tanto ruido digital?
equipo-now-lifestyle-latino
Bien, no pasa nada, es solo que estámos haciendo mucha publicidad. Now lifestyle es un programa de entrenamiento físico online, que te guía paso a paso a realizar rutinas de ejercicios en tu casa, viendo los videos desde tu computador, teléfono o televisor smart.

Este programa una vez lo adquieres te indica cómo utilizarlo, y lo primero que debes realizar es personalizar tu perfil corporal, definir tu meta (ya sea que desees bajar de peso ó tonificar tus músculos, ó ambas cosas) ; pués comienzas a seguir las rutinas que te presenta en Videos y continúas retroalimentando tu progreso.

Tiene un “Bum” [Boom] bien grande porque el objeto principal de su promotor, es que mantengas y mejores tu salud y estabilices tu bienestar. En otras palabras, mantente en forma y sé feliz generando ingresos a la vez.

Sobre Now Body y qué lo compone.-

El programa de ejercicios que trae Now Lifestyle en su área de miembros se llama Your “Now Body” y además de proveerte de tu sesión de ejercicios, puedes integrar 5 personas más, para que los animes a realizar ejercicios, tal como tú, y con sus respectivas sesiones de miembros personalizadas también, donde ellos podrán, realizar sus ajustes y hacer las rutinas de entrenamiento físico.

Bien, ésa es una de las áreas de now lifestyle,  y es que en realidad desde marzo hasta hoy, “Now Lifestyle” ha tenido tanta acogida que la mayoría de la personas con experiencia trabajando online, saben de que trata este programa.

Más cosas importantes y que puedes utilizar para comercializar y ganar comisiones.

Now Lifestyle es un programa de membresía que trae dentro dos productos principales de nichos distintos.

1 . Es un Autorespondedor

2 . Es un programa de entrenamiento llamado “Your Now Body

Ambos están disponibles para todo el público en sus repectivos sectores.

El autorespondedor es totalmente nuevo, es de pago mensual ($25 al mes ó $250 al año) Y tiene la capacidad de administrar distintas campañas y mantener hasta 5, mil contactos.

Todo emprendedor en linea sabe que un autorespondedor [responsable] es una herramienta clave que deben tener en todo lo que a seguiminto con los clientes se refiere.

El Autorespondedor NLS.-

Un autorespondedor permite que desde tu sitio web, puedas captar el nombre, email, teléfono, dirección, código postal, país, en fin, datos que te permiten seguir en contacto con tus clientes potenciales y clientes en firme.

Cuando vas a una página web y llenas algún formulario o colocas tu email, es mayormente de un autorespondedor que almacenará todos esos datos en su base de datos, de manera automatizada.

Si se dá el caso de que tienes algo que ofrecer, o una convocatoria que realizar a todos tus contactos, pués con sólo redactar un mensaje, tendrás la capacidad de hacer un envío masivo a todos tus cientes que optaron por estar en tu base de datos.
Bono : El Equipo Now Lifestyle Latino lo tiene todo traducido para ti.

Segmentación de mercado con el Autorespondedor.-

Otra gran peculiaridad que tiene un autorespondedor es que te permite, realizar listas y clasificar tus clientes en nichos distintos que usualmente se les llaman campañas.

equipo now lifestyle latino

El nicho que enfoca esta herramienta es “marketing de afiliados” específicamente, pero, la astucia del creador de una campaña publicitaria puede llegar más lejos aún, y tenerlo como para de una estrategia.

Pues bien, eso en cuanto al autorespondedor de now lifestyle.

Ventaja de Now Body.-

Detalles del Entrenamiento Fisico Online “Your Now Body

En cuanto al programa de entrenamiento físico y nutrición your “now Body”, es el sector o nicho del “fitness” o entrenamientos para estar en forma, ya dependerá como le llamen en tu país.

equipo now lifestyle latino

Bien, dentro del programa de entrenamiento está avalado y amparado por la experiencia fisiculturista del entrenador, Joel Therien, y es una extensión o un tipo de actualización del programa de entrenamiento “7 minutes workout”, o “rutina de ejercicios en 7 minutos”.

Es más abierto para dar más toque familiar y compartir con colegas de ejercicios físicos.

En el mismo se presentan varias introducciones explicando e informando de ; cómo se trabaja, cómo se siguen los ejercicios, cuáles son las metas del interesado, y cómo utilizar la plataforma en linea.

Bono : El Equipo Now Lifestyle Latino lo tiene todo traducido para ti.

Una gran ventaja, luego que personalizas tu perfil corporal, y defines tus metas, es que tienes la opción de hacer e invitar a 5 miembros de tu familia o amigos a tener su propio programa personalizado y realizar las rutinas de ejercicios.

Información nutricional y tips de Salud.-

De todo el programa, hay muchas actualizaciones a traves de los emails que te envían, con videos informativos, y en especial con muuucha información sobre posturas, músculos, comidas, proteínas, azúcares, ingestas peligrosas, pautas para evitar diabetes, obesidad e infartos cardíacos.

El programa en sí, es muy rico en aportes actualizados con pruebas científicas e informaciones estadísticas.

El costo del programa Now Body es de $100 dólares al año o bien $25 al mes.

equipo now lifestyle latino

Resumiendo lo principal de Now Lifestyle, son, el autorespondedor y Now Body ó programa de entrenamiento físicó y nutricional “your now body”.

Hay una opción VIP que además de incluir el autorespondedor y el entrenamiento, trae un curso completo de “Email Marketing” , membresía de por vida, y derecho a visitar y entrenar con el director de todo esto, Joel Therien.

Todo el paquete está muy bien estructurado y están my enfocados a que además de adquirir y practicar conocimiento de marketing online, entrenar físicamente, es que disfrutes la vida y obtengas ingresos por referir personas a estos productos.

Las comisiones son del 50% en su mayoría, y cada producto o paquete tiene sus variedades, tanto si pagas anual o mensualmente!

En resumen el Equipo Now Lifestyle Latino.-

Espero que del todo tengas una idea más clara de lo que abarca Now Lifestyle Latino que es el resultado de la comunidad hispana que sigue los productos de Joel Therien, y los prepara para que disfrutes de ellos totalmente en español.

Si necesitas saber más dirigete a este enlace:

Cómo Ganar con este programa de entrenamiento.-

Leelo todo aquí, es sencillo y fácil de iniciar: —> Cómo Ganar con Now Lifestyle <—

CÓMO GANAR CON NOWLIFESTYLE
¿Cómo ganar en NowLifeStyle?
NowlifeStyle ofrece un completo plan de compensación para quienes toman la membresía “Todo Incluido” o son resellers  que han tomado por separado los productos digitales y/o de los productos físicos.

Los productos digitales son : El Sistema Ejercicio y Nutrición, el Autoresponder.
 Los  productos físicos: Suplementos Nutricionales y el Equipo  Gym portable
Entonces para poder ganar con Now LifeStyle:

El primer paso es convertirse en distribuidor NowlifeStyle adquiere la opción de $ 50 USD/mensuales.

  • Esto te permite tener tu posición en la matriz de compensación, ganar 50% mensual de cada membresía todo incluido que en forma directa vendas y también te de derecho de participar en el plan binario donde ganas 20 USD por cada cliclo (6 miembros en tu equipo 4:2)
  • Tienes derecho a tu página de personaliza de registro  y tu área de miembros.
  • Dentro del áera de Miembros recibes tus sistema de captura para NowlifeStyle – páginas de captura con sistema de seguimiento y rastreo – banners y redacción tipo. En Español para miembros de este equipo.

El Segundo paso es solicitar tu membresía Reseller en el Centro  de entrenamiento en español .
El autoresponder ya está disponible en pre lanzamiento. Para el equipo tenemos los tutoriales de uso del autorespondedoren en Español. 

  • El Sistema Nowbody para tí y 5 membresías adicionales. .
    • NowBody ya tiene d isponible la primera rutina de ejercicios en video tutoriales en   Español  –  y pronto los videos tutoriales
  • Cursos de la Universidad NLS – si aquieres el paquete de Curso de Marketing, curso de instructor y el encuentro de Líderes recibes 50% de los productos de La Universidad NLS
    • El paquete VIP para la Universidad NLS con los tres productos diponibles 

Si estás listo para conocer más y unirte a nuestro equipo da clic en el botón de abajo

Tengo todo listo para ti!

Un saludo grande

Rosa Polanco

El Equipo Now Lifestyle Latino lo tiene todo traducido para ti.